martes, 9 de diciembre de 2008

Calculadora Nutricional


Con esta calculadora podrás calcular la cantidad de nutrientes que te aportan los alimentos que comes. Cada tipo de alimento aporta una proporción determinada de nutrientes y éstos dependerán de la cantidad de alimento que ingieres. 

Si quieres hacer cálculos en base a dietas que realizas o que estás estudiando, no dudes en utilizar este recurso. Es muy sencillo: En la casilla de la izquierda escribe alguna(s) palabra(s) sobre el alimento que desea añadir y pulse Buscar, aparecerá una lista de alimentos encontrados con esa(s) palabra(s). Si la lista es larga puede haber más de una página que se indican con 1, 2.. al final de la lista. 

Marca en el botón de la izquierda, situado delante del nombre del alimento que desea seleccionar y su nombre aparecerá entonces en azul en la zona de la derecha, encima de la casilla de cantidad. Indique los gramos del alimento entero (sin pelar, con cáscara, huesos, etc) y pulse Añadir
Una vez que tengas completa la lista de alimentos y cantidades a valorar, pulse el botón Calcular Valoración Nutricional.
Si desea efectuar una nueva valoración pulse Inicializar.

No hay comentarios: